Sobre la imperante confusión interior y exterior
Sigamos adelante en medio de la gran confusión imperante.
Es como si se hubiese hecho de noche de repente, o como si nos encontrásemos en medio de un cerrado banco de niebla, hay confusión, no se ve, y eso provoca miedo a quienes no andan por el Camino de la Luz.
Luego de la luna de sangre, 07Sep25, como era de preverse, se agravaron los conflictos en todo el mundo, entre Naciones y dentro de cada Nación. (Esto es porque, en el interior de cada alma hay oscuridad-tinieblas-confusión, es decir, prevalece el miedo, el instinto de conservación, la inútil e infernal preocupación por sí mismo).
Ø La UE fue dejada de lado en el acuerdo de Alaska entre Trump y Putin, donde reconfiguraron el mundo (Ver para mas detalles en https://jorgebenjaminlojorvl.blogspot.com/2025/08/reunion-putin-trump-en-alaska-nuevo.html). Como era de esperarse, la UE, se sumerge en conflictos internos, cada Nación tiene el suyo, además de la desmesurada cantidad de musulmanes que ya los invadieron y siempre van a ser contrarios a los gobiernos que los alojan, como parásitos.
Ø Todo se va a agravar aun mas, si Trump declara como “Organización terrorista” a antifas y a otros grupos financiados por soros y la izquierda globalista, a quienes puede confiscar sus bienes por la Ley Rico, como si fuesen organizaciones criminales.
Ø Trump teme un estallido y nueva guerra civil en su territorio, instigados por esos mismos actores que ya asesinaron a C. Kirk, por eso viene desplegado la Guardia Nacional hace tiempo en varios puntos de su territorio.
Ø En Medio Oriente, israel sigue cazando en el zoológico, haciendo una nueva versión de la “Solución final”; Arabia Saudita pactó con Pakistán, que tiene armamento nuclear, y así, se suma una dificultad mas, a lo que, ya era muy complicado.
Ø En extremo Oriente, hay otra multiplicidad de conflictos y golpes de Estado que ni voy a detallar para no extenderme demasiado.
Ø En nuestro País hay sed de sangre, y no creo que se pueda acallar ni aun consiguiendo el swap en los EE.UU., como mucho, con $$$, estirará lo inevitable.
Dr. Jorge Benjamín Lojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario