Bases de cosmogonía y elementos para el combate espiritual: Un secreto aun no revelado sobre satanás y porqué hay guerras
Siempre se dijo que era el ángel mas alto, grande, poderoso, etc., pero no es del todo cierto.
Sí es verdad que era el que mayor autoridad tenía, era el que estaba mas alto en la cadena de mando, pero NO era el mas poderoso ni el mas grande.
Fue ascendido a ese puesto, otros ángeles mucho mas grandes y poderosos que él, estaban bajo su mando.
Sucedió como en cualquier ejército, oficiales mas modernos pueden ser promovidos haciendo pasar a retiro a otros mas antiguos.
Esos otros ángeles mucho mas grandes y poderosos, si bien aceptaron que satanás (Entonces luzbel, aun no había caído), estuviese por sobre ellos, no lo hicieron con agrado, tenían sus cuestionamientos y reservas.
Cuando sucedió la prueba a los Ángeles, el momento en el que luzbel se rebeló e incitó a la rebelión contra Dios a todos los Ángeles.
Muchos de esos ángeles superiores a él en poder y grandeza que se encontraban bajo su mando, se plegaron a la rebeldía en contra de Dios.
Sin embargo, a diferencia de satanás, éstos, no odiaron a la humanidad, solo expresaron su rebeldía en contra de Dios y se alzaron en busca de satisfacción para sus reclamos, querían ocupar el lugar de luzbel-satanás.
En la hora de prueba-juicio a los Ángeles, esos ángeles mencionados, fueron encontrados tibios. Esto es así porque, tenían dos voluntades encontradas o contrarias, eran rebeldes contra Dios, pero no aborrecían a la humanidad como satanás y otros ángeles que tomaron parte en su parcialidad-rebeldía-subversión-sublevación-asonada-sedición.
Esos ángeles tibios, quedaron atrapados entre el Cielo y la tierra cuando todos los rebeldes fueron vencidos y expulsados por San Miguel Arcángel y los Ángeles leales a Dios o, también llamados, Ángeles Buenos.
Justamente, San Miguel Arcángel, no era el Ángel mas alto y poderoso de entre los Buenos o Leales a Dios, pero fue el mas decidido y el que organizó y encabezó la defensa, y por ello, fue designado como primer Ángel luego del Juicio.
Todo lo que iba perdiendo-despreciando luzbel-satanás, lo iba recuperando, mereciendo y conservando San Miguel Arcángel.
Volviendo a los tibios, aquellos que eran superiores a satanás, fueron adorados y reconocidos por la humanidad como “Titanes”, luego, fueron derrotados y confinados en el fondo del infierno por satanás, todos conocemos la “Titanomaquia”, que no es realmente una guerra entre dioses, sino una guerra entre quienes se hacen adorar y servir como dioses, pero en realidad son demonios.
Esos ángeles tibios, caídos y condenados, conocidos como titanes, tienen sus linajes en el mundo, son los linajes illuminati.
No confundir con el linaje satánico que son las sectas masónicas que practican el talmud y todo el ocultismo.
Lo que sucede ahora es que, algunos de esos titanes-demonios, son liberados y utilizados en una rebeldía-subversión-sublevación-asonada-sedición de demonios en contra de satanás.
Esta guerra civil en el infierno, provoca que los títeres de los demonios en el mundo, aquellos que tienen poder, se peleen entre sí.
Los linajes illuinati y masónicos, luchan entre sí.
Esto provoca que haya guerras y rumores de guerras.
El adversario, satanás, no es del coro de los serafines, es una creencia corriente, pero no tiene asidero, pertenece al coro de los ángeles custodios.
Volviendo al razonamiento anteriormente expresado, no le correspondía, por lo tanto, ser el primer ángel, ahí estaba la prueba de humildad, debía reconocer que, si era el primero, lo era por Gracia de Dios y su mérito era conservar tal Gracia.
Sin embargo, como sabemos, y a imagen del hermano mayor del hijo pródigo, cuestionó a Dios en su Ser y Hacer.
Los demonios tibios mencionados arriba, los que reinaron un tiempo y luego fueron destronados por satanás, eran los titanes de la mitología griega.
Esos demonios eran, los de primera generación, del coro de los serafines. Los de segunda generación, eran del coro de los querubines.
(Lógicamente, caídos, desterrados del Cielo, condenados).
Y esos mismos demonios, son los que San Pablo menciona en su carta cuando dice “Los espíritus de los aires”.
Por supuesto, el adversario, satanás, el cerdo infernal, no quiere que todo esto se sepa, lo avergüenza, él quiso imponer la mentira que deseaba creer y hacer creer, que era el mejor, mas alto y poderoso, lo avergüenza ser del coro de los custodios y se sentía orgulloso al reinar sobre serafines, pero esa corrupción interna no purgada, no corregida, no rectificada, fue el germen de su posterior rebeldía en contra de Dios en el momento de la prueba.
Considerar que el adversario debía pensar en su orgullo que él no merecía lo que recibió, no solo como ángel, sino como cabeza de los ángeles.
Debía humillarse y ver que todo era Don de Dios, y en eso, comprender que, con la humanidad, hizo lo mismo.
La humanidad inferior en naturaleza, era ascendida por Don-Gracia inmerecido, al primer lugar.
Dr. Jorge Benjamín Lojo.
Tº 609 Fº 749 CFALP
Tº 147 Fº 29 CPACF
Tº 3 Fº 229 CAAL

No hay comentarios:
Publicar un comentario